Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies por nuestra parte.

OK

Experience the Leafy Choice

04/10/2019

“EXPERIENCE THE LEAFY CHOICE” *, el nuevo eslogan de Vilmorin-Mikado para la gama de hoja

Leay_01

 

Durante la jornada “De Hoja” organizada en Francia el pasado mes de septiembre, Vilmorin-Mikado presentó la consigna para su nueva gama de hoja: una innovadora línea de casi 500 variedades que cubre por completo las necesidades de la industria. Para entender las particularidades y la tendencia actual del mercado, hemos entrevistado a Catherine Moulenat, Directora Internacional para el cultivo de hoja en Vilmorin-Mikado.

 

Catherine Moulenat, con el lanzamiento de un nuevo eslogan internacional, ¿qué mensaje quiere transmitir Vilmorin-Mikado? ¿Qué significa exactamente "Experience the Leafy choice"?

CM: Hemos decidido crear una nueva frase publicitaria para explicar los resultados de la estrategia en la que hemos estado trabajando durante varios años y que está basada en un nivel superior de calidad, ampliación de la gama e innovaciones. Con Experience the Leafy choice, queremos invitar a todo el mundo a descubrir la versatilidad y originalidad de nuestra nueva gama hoja.

 

¿Exactamente, cómo ha reforzado Vilmorin-Mikado su gama de cultivo de hoja?  

CM: Los equipos de Vilmorin-Mikado han trabajado intensamente para desarrollar una extensa y competitiva gama de hoja para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Durante los cinco últimos años, hemos integrado nuevas familias como la espinaca y los brotes verdes, así como una completa resistencia a la última raza de Bremia. BI:36 EU. Con alrededor de 500 variedades y 9 familias de hoja, Vilmorin-Mikado ofrece actualmente la gama más amplia de hoja a todo el mercado internacional, incluyendo 160 nuevos productos para 2019.

 

Por lo tanto, con este lanzamiento, Vilmorin-Mikado reafirma su lugar entre los protagonistas más importantes de la industria, pero ¿por qué decide Vilmorin-Mikado invertir en cultivos de hoja? ¿Cuáles son las innovaciones en las que se están trabajando?

CM: Cultivadas en los 5 continentes, las hojas frescas son especialmente apreciadas por los consumidores por sus propiedades saludables y su fácil preparación. Y no olvidemos los mercados de productos frescos y de Cuarta Gama, que están desarrollando nuevas formas de consumo como la ensalada para picar y los bufés de ensaladas. Así como los agricultores, para los que se ha convertido en un cultivo estratégico. Para ofrecer a los agricultores productos originales y con un valor añadido, Vilmorin-Mikado ha decidido pues, desarrollar su gama e innovar con una táctica sin precedentes, extendiendo su programa de cultivo a nivel global para “Greens” y convirtiéndose en la primera compañía del mundo en dedicar un programa de cultivo a “Greens”. Una estrategia a largo plazo que seguiremos desarrollando con muchísimas novedades aún por llegar!

 

Para más información sobre la gama de hoja de Vilmorin-Mikado, por favor, consulte nuestros catálogos en la web!

 

* VIVE LA EXPERIENCIA LEAFY

Otras noticias

La Lechuga en Vilmorin

Vilmorin Ibérica habla para el Diario de Campo en 7 TELEVISIÓN REGIÓN DE MURCIA.   Nuestro compañero Eliseo Tomás explica la organización de la empresa y hace hincapié en una de nuestras va

Vilmorin-Mikado presenta una solución innovadora para combatir el nemátodo de género heterodera

Con motivo del 2º Simposio Internacional de Zanahoria y Otras Apiáceas (Polonia, 19–22 de Septiembre), Vilmorin-Mikado, líder mundial de zanahorias presenta una novedosa y respetuosa solución medioamb

Compartir