Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies por nuestra parte.

OK

Ottymo, la innovación en cherry rama

31/10/2018

Siguiendo su tendencia histórica de aportar al mercado del tomate novedades que han marcado época (Cencara, el primer tomate pera híbrido o Rebelión, el asurcado larga vida que ha creado tipología), Vilmorin-Mikado se introduce ahora con fuerza en el segmento del cherry rama de sabor con Ottymo.

Dotado de una genética muy característica que le permite alcanzar niveles de brix superiores a 8º en cualquier época del año, sin los típicos problemas de rajado asociado a los cherry de sabor y con un calibre 25-30 mm mantenido durante todo el ciclo, en Ottymo se aúnan todas las características que el mercado llevaba demandando durante años.

A todo esto se une la rusticidad de su planta, ideal para cultivos en zona húmedas y frías, lo que la convierte en la variedad ideal para ciclos largos de otoño con trasplantes recomendados a partir del 15 de agosto.

Respecto a las resistencias genéticas, Ottymo posee uno de los paquetes más completos del mercado:

(HR) ToMV 0,1,2 ; TYLCV ; Fol 0,1,2 ; FOR ; Ff 1-5 

(IR) Mi

Ottymo

Sumando todas estas características, Vilmorin-Mikado aporta al mercado un cherry de la “gama premium” que permite obtener rendimientos productivos muy superiores a sus competidores en el segmento.

Con Ottymo, Vilmorin-Mikado sigue siendo fiel a su política de aportar innovación al mercado del tomate.

Otras noticias

E-6024 F1 (NYOBI)* La resistencia con producción y calidad

Vilmorin entra en el segmento temprano de california rojo con el pimiento E-6024 F1 (NYOBI)*, una variedad resistente a Oídio, que destaca por la facilidad de cuaje con calor y la homogeneidad de frut

Experience the Leafy Choice

“EXPERIENCE THE LEAFY CHOICE” *, el nuevo eslogan de Vilmorin-Mikado para la gama de hoja   Durante la jornada “De Hoja” organizada en Francia el pasado mes de septiembre, Vilmorin-Mika

Compartir