Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies por nuestra parte.

OK

Plataforma Internacional BabyLeaf

14/02/2018

La semana del 12 al 16 de febrero de 2018 tuvo lugar en Murcia nuestra primera plataforma internacional Baby Leaf.

Disponemos de una extensa gama. Ofrecemos una gran cantidad de variedades de Baby Leaf tanto lechuga como otras tipo “green” entre las que cabe mencionar las mostaza, kale, y acelga. El objetivo de este evento era el mostrar nuestros productos y presentar las novedades a nuestros clientes europeos. Supuso igualmente para nosotros una ocasión de reunir a nuestros equipos de Baby Leaf en Europa (Italia, España, Reino Unido y Francia) en la mayor zona de producción de Baby Leaf en Europa.

 

Tuvimos el placer de recibir a más de una veintena de las compañías más importantes del sector, además de otros productores también de renombre. Entre los asistentes se encontraban Bakkavor, Bonduelle, Florette, Nature Way Foods, Vitracress, Altamura y G´s, por citar algunos. Tanto unos como otros se mostraron fascinados con nuestros nuevos productos; a destacar especialmente:

  • X-1: nuestra última Batavia verde con resistencias completas a Bremia
  • KX-1: Kale rojo
  • Origami: Una soberbia mizuna verde de hojas estrechas y lobuladas

El éxito del evento fue posible por el esfuerzo del equipo Vilmorin-Mikado, y especialmente de los compañeros de Ibérica.

Otras noticias

Presentación de gama de Pimiento en el Poniente

    Vilmorin presenta a los agricultores de Adra las variedades de lamuyo Myles F1 y Legado F1, el California E 4144 F1 y recuerda el catálogo de 'italianos'. Vilmorin celebró el

Vilmorin: La nueva fuerza en Pimiento

Vilmorin organizó el pasado 14 de diciembre una jornada de puertas abiertas para presentar su amplia gama de variedades de pimiento. La introducción fue  a cargo de Fabien Duffaut, director la fi

Compartir