Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies por nuestra parte.

OK

Recetas sanas y deliciosas de zanahoria

02/11/2018

Vilmorin-Mikado es líder mundial en zanahoria y desde hace 200 años es una especie estratégica para la Compañía. Nuestros mejoradores han seleccionado nuevas variedades de zanahoria de las principales tipologías suministradas en el mercado internacional: Nantesa, Kuroda, Flakee, Chantenay y Emperador. Otra característica importante a resaltar es la calidad agroquímica para el agricultor, cuya forma cilíndrica y uniformidad de la raíz le procura rigidez y resistencia a enfermedades. Nuestro breeder ha concentrado su trabajo además en otras características de innovación que son esenciales para el otro lado de la cadena como el gusto, el color, los grados brix, la presentación y la conservación.

 

triptico zanahoria

 

Por este motivo queremos ofrecerle un pequeño tríptico que contiene recetas sanas y apetitosas, que usted puede preparar con todas nuestras variedades de zanahoria.

 

Descarga nuestro folleto

 

Otras noticias

E-6024 F1 (NYOBI)* La resistencia con producción y calidad

Vilmorin entra en el segmento temprano de california rojo con el pimiento E-6024 F1 (NYOBI)*, una variedad resistente a Oídio, que destaca por la facilidad de cuaje con calor y la homogeneidad de frut

Experience the Leafy Choice

“EXPERIENCE THE LEAFY CHOICE” *, el nuevo eslogan de Vilmorin-Mikado para la gama de hoja   Durante la jornada “De Hoja” organizada en Francia el pasado mes de septiembre, Vilmorin-Mika

Compartir