Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies por nuestra parte.

OK

Vilmorin presente en la bienal de Endibia 2018

15/10/2018

El pasado 28-29 de septiembre se celebró la bienal de endibia 2018, que tuvo lugar en Etten-Leur (Holanda). Este evento es el punto de encuentro internacional de la endibia, donde se reúnen productores, comercializadores y proveedores de este sector.

 

En esta ocasión, el tema del simposio trató sobre los nuevos retos para el sector contemplando la visión de la evolución del mercado para los próximos 10 años y sobre cómo se debe adaptar a los nuevos hábitos de consumo este cultivo tan apasionante. Finalmente, se tuvo la oportunidad de visitar los stands donde cada empresa mostró sus soluciones a los productores. A su vez, la fábrica Nature Gold ofreció igualmente visitas guiadas a sus instalaciones recientemente ampliadas y modernizadas con nuevos sistemas automatizados para el tratamiento de la endibia y el lavado de las cajas.

La siguiente convocatoria será en Bélgica dentro de 2 años.

 

Vilmorin, como líder obtentor de semilla de endibia, ha estado presente en este evento con clientes de toda Europa.

Agradecemos a nuestros clientes de España el habernos acompañado durante estos tres días.

 


Vilmorin- bienal endibia 2018

 

Otras noticias

Jornada tomate Soberbo en Portugal

Vilmorin presenta SOBERBO, una variedad de tomate ramo exclusiva para Portugal. El pasado 08 de octubre, se congregaron en Póvoa de Varzim más de cien agricultores para asistir al día de campo de t

Presentación Zanahoria VAC-113

Jornadas de zanahoria Durante la semana 38, el equipo de Zanahoria de Vilmorin se reunió en Castilla para presentar sus novedades. Al mismo tiempo se realizaron visitas a diferentes ensayos de nues

Compartir