Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies por nuestra parte.

OK

Vilmorin presente en la bienal de Endibia 2018

15/10/2018

El pasado 28-29 de septiembre se celebró la bienal de endibia 2018, que tuvo lugar en Etten-Leur (Holanda). Este evento es el punto de encuentro internacional de la endibia, donde se reúnen productores, comercializadores y proveedores de este sector.

 

En esta ocasión, el tema del simposio trató sobre los nuevos retos para el sector contemplando la visión de la evolución del mercado para los próximos 10 años y sobre cómo se debe adaptar a los nuevos hábitos de consumo este cultivo tan apasionante. Finalmente, se tuvo la oportunidad de visitar los stands donde cada empresa mostró sus soluciones a los productores. A su vez, la fábrica Nature Gold ofreció igualmente visitas guiadas a sus instalaciones recientemente ampliadas y modernizadas con nuevos sistemas automatizados para el tratamiento de la endibia y el lavado de las cajas.

La siguiente convocatoria será en Bélgica dentro de 2 años.

 

Vilmorin, como líder obtentor de semilla de endibia, ha estado presente en este evento con clientes de toda Europa.

Agradecemos a nuestros clientes de España el habernos acompañado durante estos tres días.

 


Vilmorin- bienal endibia 2018

 

Otras noticias

Jornada promoción V 554 F1 (Barbarela*)

V 554 F1 (Barbarela*), la nueva apuesta de Vilmorin-Mikado para el segmento del ramo. El pasado 31 de enero, Vilmorin tuvo el placer de presentar a sus clientes del Poniente de Almería la nueva var

Charla Portainjertos de Tomate

El pasado 18 de octubre, Vilmorin, organizó una charla técnica sobre la correcta elección del porta-injerto, en la cooperativa agrícola de Vilassar de Mar de la mano de nuestro distribuidor en la zona

Compartir