Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies por nuestra parte.

OK

Barbarela F1, tomate ramo recomendado para ecológico

02/02/2021

BARBARELA F1 es una variedad de tomate ramo para ciclos cortos y largos, que por la originalidad de su fruto (rojo intenso, forma redonda algo aplanada y sin problemas de rajado ni microcracking), la rusticidad de su planta (oscura, abierta con un excelente comportamiento frente a Botrytis) y su amplio paquete de resistencias (excelente comportamiento frente al virus de la cuchara y fulvia) se posiciona como uno de los referentes de futuro en el mercado creciente de 'ecológico' y cada vez más necesitado de híbridos específicos para el segmento.

 

Ante el la necesidad del campo almeriense de consolidar el cultivo ecológico como una herramienta para diferenciarse en los mercados europeos con un producto exclusivo que pueda competir con las producciones convencionales provenientes de países terceros, Vilmorin presenta BARBARELA F1 como una alternativa segura y diferencial.

 

Tomate Rama Barbarela Vilmorin
Tomate rama Barbarela F1

 

Otras noticias

El portainjertos Fusapro con el tomate Rebelión

Visitamos la finca de Juan Pedro Rodríguez Montes, en la zona Vega de Almería, donde podemos ver el tomate Rebelión (una exclusiva CASI) injertado en Fusapro y trasplantado el 26 de ago

Tomate Sir Galvan injertado con Fusapro

Hoy Juan José Benito, nuestro Delegado Comercial especialista en Tomate ha visitado una finca de Juan Manuel Andújar Berenguel en la Vega de Almería, en  la misma cultivan tomate San Marzano

Compartir