Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies por nuestra parte.

OK

Gama de lechuga Mini Romana Vilmorin

16/02/2021

Vilmorin-Mikado, empresa referente en el sector de las semillas hortícolas, ofrece al productor una amplia gama de variedades de gran calidad para responder a la demanda del consumidor y del mercado, día tras día en continua evolución.

 

En su catálogo de lechuga destaca una amplia gama de mini romana: Yambú, Capoeira, Caponata, Balboa, Altanera, Bambera y Kuduro.

 

Cada una de ella se recomienda para un periodo de trasplante definido, llegando a cubrir con toda la gama todo el ciclo de producción, desde otoño hasta primavera. Gracias a la gran plasticidad que poseen, son capaces de adaptarse a todas las zonas de producción de la región de Murcia y norte de Almería, desde el clima más cálido de la costa hasta el más frío del interior.

Como variedades de invierno recomendamos Bambera y Kuduro -destacando Bambera  por su 'conservación en campo', y Kuduro por su precocidad-, podrás verlas en LEAFY 2021.

 

Las características de cada una, el peso, la altura que garantizan en campo y las altas resistencia frente a Mildiu (16-36) y Nasonovia Nr(0) hacen de estas lechugas referencias dentro de la tipología de la mini romana, y una de las mejores alternativas para los programas de los productores.

 

¡No te pierdas nuestras Jornadas de Lechuga 2021! -hasta el 19 de febrero puedes ver las variedades Bambera, Kuduro y Balboa en nuestra finca de San Cayetano -INSCRIPCIÓN REQUERIDA para garantición atención personalizada.

 


Balboa, mini romana Vilmorin de trasplante final de otoño a invierno.

 

Yambú lechuga mini Romana Vilmorín
Yambu, lechuga mini romana con trasplante según zonas y altitud entre final de verano, otoño o invierno.

 

Otras noticias

Tomate Sir Galvan tipo San Marzano

Fiel a su tradición de generar nuevos mercados en tomate con productos revolucionarios y diferentes, desde hace dos campañas Vilmorin desarrolla, junto a las principales comercializadoras de

Barbarela F1, tomate ramo recomendado para ecológico

BARBARELA F1 es una variedad de tomate ramo para ciclos cortos y largos, que por la originalidad de su fruto (rojo intenso, forma redonda algo aplanada y sin problemas de rajado ni microcrac

Compartir