Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies por nuestra parte.

OK

Gama de lechuga Mini Romana Vilmorin

16/02/2021

Vilmorin-Mikado, empresa referente en el sector de las semillas hortícolas, ofrece al productor una amplia gama de variedades de gran calidad para responder a la demanda del consumidor y del mercado, día tras día en continua evolución.

 

En su catálogo de lechuga destaca una amplia gama de mini romana: Yambú, Capoeira, Caponata, Balboa, Altanera, Bambera y Kuduro.

 

Cada una de ella se recomienda para un periodo de trasplante definido, llegando a cubrir con toda la gama todo el ciclo de producción, desde otoño hasta primavera. Gracias a la gran plasticidad que poseen, son capaces de adaptarse a todas las zonas de producción de la región de Murcia y norte de Almería, desde el clima más cálido de la costa hasta el más frío del interior.

Como variedades de invierno recomendamos Bambera y Kuduro -destacando Bambera  por su 'conservación en campo', y Kuduro por su precocidad-, presentes en LEAFY 2021.

Las características de cada una, el peso, la altura que garantizan en campo y las altas resistencia frente a Mildiu (16-36) y Nasonovia Nr(0) hacen de estas lechugas referencias dentro de la tipología de la mini romana, y una de las mejores alternativas para los programas de los productores.

 


Balboa, mini romana Vilmorin de trasplante final de otoño a invierno.

 

Yambú lechuga mini Romana Vilmorín
Yambu, lechuga mini romana con trasplante según zonas y altitud entre final de verano, otoño o invierno.

 

Otras noticias

El portainjertos Fusapro con el tomate Rebelión

Visitamos la finca de Juan Pedro Rodríguez Montes, en la zona Vega de Almería, donde podemos ver el tomate Rebelión (una exclusiva CASI) injertado en Fusapro y trasplantado el 26 de ago

Tecnología en semilla de zanahoria

  Una semilla, una raíz.   En la imagen, una siembra de la variedad de zanahoria Súbito F1 con semilla tecnología Vilrob.   Cada una de las variedades de zan

Compartir