Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies por nuestra parte.

OK

Tomate Sir Galvan tipo San Marzano

08/02/2021

Fiel a su tradición de generar nuevos mercados en tomate con productos revolucionarios y diferentes, desde hace dos campañas Vilmorin desarrolla, junto a las principales comercializadoras de la provincia, el mercado de contraestación de San Marzano tradicional.

 

La compañía, líder indiscutible en Italia en ventas de variedades de esta tipología tan típica del país transalpino, ha introducido en el mercado español Sir Galvan, referente en la actualidad del segmento del San Marzano tradicional. Este producto permite a las empresas almerienses entrar en los mercados de los países tradicionalmente consumidores de la tipología en las fechas en las que no existe producción local de San Marzano.

 

El desarrollo de Sir Galvan se consolida como un nuevo éxito de Vilmorin en su objetivo de aportar a los productores españoles productos originales, de excelente calidad y demandados por los mercados de exportación.

 

tomate Sir Galvan tipo San Marzano
Tomate Sir Galvan tipo San Marzano

 

Otras noticias

El portainjertos Fusapro con el tomate Rebelión

Visitamos la finca de Juan Pedro Rodríguez Montes, en la zona Vega de Almería, donde podemos ver el tomate Rebelión (una exclusiva CASI) injertado en Fusapro y trasplantado el 26 de ago

Tomate Sir Galvan injertado con Fusapro

Hoy Juan José Benito, nuestro Delegado Comercial especialista en Tomate ha visitado una finca de Juan Manuel Andújar Berenguel en la Vega de Almería, en  la misma cultivan tomate San Marzano

Compartir