Este sitio web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Mediante el uso de este sitio web, consiente el uso de dichas cookies por nuestra parte.

OK

Vilmorin-Mikado permanece a su lado

02/04/2020

Estimado cliente,

 

Esperamos que tanto usted como  su equipo, sus clientes y todos sus familiares no se vean directamente afectados por la epidemia del Coronavirus y que puedan desenvolverse ante todas las limitaciones vinculadas a esta situación.

En este contexto, asegúrense de que Vilmorin-Mikado hace todo lo posible para garantizar la continuidad de sus actividades y las relativas a la entrega de sus pedidos.

Habida cuenta de las medidas gubernamentales adoptadas en España , nos gustaría informarle de la organización que hemos establecido:

Para proteger a nuestros equipos:

  • Hemos reforzado las medidas preventivas en todos nuestros sitios para proteger a los equipos de cualquier contaminación.
  • Todos nuestros empleados que pueden trabajar desde casa, lo hacen. Por consiguiente, le invitamos a centrarse en el intercambio de correos electrónicos con sus contactos del servicio de atención al cliente.

Para asegurar nuestras operaciones:

  • Hemos priorizado nuestras actividades para asegurar primero la entrega de sus pedidos.
  • En las condiciones actuales, todas las demás actividades se mantienen, siempre y cuando la seguridad de nuestros equipos esté garantizada.

 

Para asegurarle el mejor servicio, le pedimos que nos envíe sus pedidos para los próximos meses a su contacto habitual

 

Cada día, en todas nuestras sedes alrededor del mundo seguimos la evolución de la situación.

Ésta es susceptible de evolucionar, le informaremos cuando sea necesario.

Con nuestros mejores deseos,

 

Fabien Duffaut.

Otras noticias

NOTICIA COVID19 AGRADECIMIENTO

El equipo de Vilmorin-Mikado agradece sinceramente al sector hortofrutícola su gran esfuerzo y compromiso desde el comienzo de la crisis sanitaria Covid-19. Se ha mantenido la totalidad de la act

E-6024 F1 (NYOBI)* La resistencia con producción y calidad

Vilmorin entra en el segmento temprano de california rojo con el pimiento E-6024 F1 (NYOBI)*, una variedad resistente a Oídio, que destaca por la facilidad de cuaje con calor y la homogeneidad de frut

Compartir